Esta canción está dedicada a aquellas personas tan especiales que nos hacen padecer esa hermosa enfermedad llamada amor. Enfermedad que nos hace sentir tanta felicidad unas veces, como dolor y decepción otras, pero al fin una enfermedad casi incurable aunque muchas veces existe una cura, la única cura es la misma persona que nos hace padecerla, como dice la canción “No existe un té, que pueda curar, no existe fe que pueda sanar, no existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad”.
El amor es una enfermedad la cual padecemos y de la cual nos curamos diariamente; nos curamos, o eso creemos con la distancia, las peleas, las decepciones pero en cada detalle de la otra persona, cada beso, cada abrazo, casa cosa linda volvemos a recaer.
Los síntomas de esta enfermedad están reflejados en esta canción, pensamientos como “Nada es lo que pasa cuando no estás” o “Nena aunque no regreses quiero oír tu vos”, no dan indicios de que “ya no hay nada que pueda curarnos”.
Esta es una enfermedad que, de una u otra forma, todas las personas padecemos, es la mejor enfermedad que uno puede tener y una enfermedad de la cual nunca me quiero curar.
Marina Hurtado Soto
No hay comentarios:
Publicar un comentario