“¿Qué pasó?, el mundo nos quedó grande” Así comienza la canción Zamuro de Charliepapa, una canción que habla de una despedida, un final, un adiós, un amor que termina, que ya no aguanta más y que hay que superar, porque como dice la canción “¿Por qué temer? Si nadie muere de amor”.
Esta canción refleja ese sentimiento de alivio, pero a la misma vez de tristeza que se siente al dejar atrás a algo que no queremos dejar, pero que al mismo tiempo solo nos hace daño, triste felicidad…
Nos sentimos diferentes, tenemos esa contradicción por dentro y no sabemos si reír o llorar, sin saber como tratar a esa persona que ahora ya no es eso que solía ser…
Muchas veces no aceptamos que es lo mejor para nosotros, hasta que por fin nos damos cuenta y ya no hay marcha atrás.
Pero “la vida sigue”… como dice la última frase de esta canción.
Marina Hurtado Soto
Es una hermosa cancion,no solo en letra la musica esta bien estructurada y recuerda algunos toques un poco hippies, efectivamente algunas veces nos cuesta alejarnos de una relacion dañina en la cual dependemos de alguna manera de la pareja. las relaciones a veces suelen ser destructivas a pesar del amor que tengamos por la otra persona y que bueno es darse cuenta a tiempo de que es hora de decir adios y crecer como personas. concuerdo contigo marina
ResponderEliminar